Olvidé mi contraseña
Ingrese su email y le enviaremos sus datos:


Cerrar ventana

Seleccione su destino

Buscar

San Martín de los Andes

San Martín de los Andes donde el sueño se convierte en realidad.

San Martín de los Andes

Esta mágica ciudad se encuentra a 1600 km de Buenos Aires y para muchos es una de las ciudades más linda de la Patagonia.

Nace a orillas del lago Lacar y la rodean cerros de bosques intensos. La ciudad está ubicada en un valle formado por la acción milenaria de los glaciares y ríos. Se caracteriza por la paz y la inagotable naturaleza que la rodea. Esta combinación de naturaleza y aldea de montaña hacen que San Martín de los Andes sea ideal para tomarse vacaciones en cualquier época del año. La ciudad está rodeada por el Parque Nacional Lanin y cuenta con miles de hectáreas de paisajes soñados.

 

Los visitantes podrán disfrutar durante todo el año de esta majestuosa ciudad y su entorno. En invierno se convierte en uno de lugares más buscados por los amantes de los deportes de invierno que acuden al Cerro Chapelco para practicar ski y snowboard. 

Alquilamicasa.com.ar te permite encontrar el mejor alojamiento para que puedas disfrutar de tus vacaciones. Ingresá al listado para descubrir las mejores opciones y alquilar drecto en San Martin de los Andes.  Encontrá las mejores cabañas en San Martin de los Andes.

Como beneficio adicional, nuestros usuarios podrán encontrar descuentos y promociones imprimibles para utilizar en los mejores comercios de la ciudad.

La gran cantidad de espejos de agua y ríos de la zona, son ideales para practicar la pesca deportiva en todas sus modalidades.

En el verano las temperaturas invitan a disfrutar del lago Lacar y a practicar distintos deportes náuticos en la inmensidad del lago.

 

La ciudad cuenta con una excelente variedad gastronómica para que puedan disfrutar y degustar de las mejores comidas regionales. San Martín cuenta con bares y discotecas para quienes quieren combinar naturaleza y un poco de vida nocturna.

Encontrá distintas opciones de alojamiento en San Martín de los Andes

Mapa San Martín de los Andes