Olvidé mi contraseña
Ingrese su email y le enviaremos sus datos:


Cerrar ventana

Seleccione su destino

Buscar

Pinamar

Alquiler Pinamar . Es uno de los destinos más sofisticados de la Costa Argentina.

Pinamar

Situada a tan sólo 340 km de la Capital Federal este exclusivo balneario ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades para disfrutar todo el año. Pinamar es una pequeña ciudad rodeada de bosques. Se caracteriza por su extenso paisaje de playas y al norte de la ciudad se puede subir agrandes médanos naturales que invitan a los más aventureros a desafiarlos. Si te gustan las largas caminatas por las playas o la práctica de deportes acuáticos (kite surf, jet ski y windsurf), Pinamar es tu lugar.

La frontera, las playas ubicadas al norte de la ciudad son más tranquilas y desiertas. Se puede acceder con vehículos 4x4 y disfrutar de km de playas sin nadie alrededor.

Aquí encontrarás una importante oferta de entretenimiento para todas las edades. La ciudad cuenta con teatro, cine y centro culturales. Pinamar brinda la posibilidad de disfrutar su excelente oferta gastronómica en cualquiera de los restaurantes que se encuentran abiertos todo el año.  Ingresa en la sección de descuentos y promociones para encontrar los beneficios para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.

En Alquilamicasa.com.ar encontrarás las mejores opciones de alquileres en Pinamar. Departamentos,  casas y cabañas a través de dueño directo, sin intermediarios. Podrás buscar el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Además durante el año podrás disfrutar de fin de semanas a precios muy convenientes.

Este balneario tiene una agitada vida nocturna con discos e infinidad de bares para concurrir hasta el amanecer.

Foto de Ku Pinamar


Mapa Pinamar